26 de octubre de 2026
{}
tenía 73 años

Trágica muerte de un hombre en Rivadavia

Un hombre murió en Rivadavia al caer de su bicicleta, cuando la rueda delantera quedó atascada en la rejilla de una alcantarilla.

Un hombre de 73 años falleció trágicamente al sufrir un accidente vial en Rivadavia cuando su bicicleta quedó atascada en la rejilla de una alcantarilla.

El accidente vial ocurrió a las 19 del jueves en Liniers y Perito Moreno de Rivadavia, en tanto que la víctima fatal fue identificada como Enzo Roberto Girotti (73).

Trágico accidente vial en Rivadavia

Fuentes policiales informaron que Girotti circulaba en bicicleta por Liniers de norte a sur cuando su bicicleta quedó atascada en la rejilla de una alcantarilla.

Producto de esto, el hombre fue despedido del biciclo y cayó fuertemente al piso, golpeando su cabeza con el asfalto.

Como consecuencia de ello, Girotti sufrió heridas de gravedad y quedó tendido en el piso. Cuando los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar lo encontraron en un estado de salud muy delicado.

Ante esto lo trasladaron de urgencia al hospital Saporitti, pero lamentablemente murió antes de ingresar al centro asistencial.

En la escena del accidente vial trabajaron efectivos de la Comisaría 13 de Rivadavia, Policía Científica y Tránsito Municipal, entre otros.

La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal de Rivadavia.

LO QUE SE LEE AHORA
Mauro Aguirre llega a esta instancia en libertad

Las Más Leídas

La finalización de la Ruta Nacional 40 hacia Neuquén podría mejorar la conectividad de Mendoza y abrir oportunidades para la industria, el turismo, el comercio y la actividad energética.
Tiempo en Mendoza: cuándo volverá el calor y qué pasará este domingo.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2451 y números ganadores del domingo 25 de octubre
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
¿Qué es el molibdeno, para qué sirve y por qué podría representar una oportunidad para Mendoza?