2 de mayo de 2026
{}
Conmoción

Tragedia en San Rafael: una niña de 13 años cayó a un canal y murió ahogada

Ocurrió en el canal La Guevarina. Los familiares intentaron salvarla aplicando maniobras de RCP pero no sobrevivió.

Por Sitio Andino Policiales

Un trágico hecho ocurrió durante la tarde de este domingo en San Rafael. Una menor de 13 años murió ahogada tras caer al canal La Guevarina, ubicado en Villa Atuel. La niña intentó cruzar el canal mediante una pasarela de cemento. Sin embargo, se resbaló y cayó a un remolino.

Sus familiares y amigos intentaron salvarla aplicando maniobras de RCP pero la menor no logró sobrevivir. En ese momento, tras recibir una llamada al 911, el personal policial arribó al lugar de los hechos. La niña fue trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos y una doctora constató su deceso.

Según trascendió, una gran cantidad de personas se hicieron presentes en el lugar para observar la situación. Sin embargo, el tío de la menor fue quien ingresó al canal para rescatarla.

Tras el hecho, el fiscal de turno Dr. Castro dispuso el traslado de la Policía Científica hacia el lugar para aplicar las medidas correspondientes.

Embed
LO QUE SE LEE AHORA
Lo frenaron en Guaymallén: manejaba ebrio, insultó a la Policía y quedó detenido

Las Más Leídas

La madrugada de este viernes quedó marcada por una tragedia en la Ruta Nacional 146.
El Quini 6 acumula un pozo imponente de $6.700 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Según se desprende del fallo, el recurso extraordinario fue rechazado.
Uno de los allanamientos en Guaymallén. 
Fuertes críticas del abanico opositor al mensaje del gobernador.