Tragedia en San Martín: un bebé de un año murió al caer en un cauce de riego
El bebé tenía un año y tres meses, se sospechaba que había caído en un cauce de riego. Dos horas después se confirmó lo peor: lo encontraron a dos kilómetros de su vivienda.
Tragedia en San Martín: un bebé de un año murió al caer en un cause de riego. Foto: Yemel Fil
Alrededor de las 15 ingresó un llamado al 911alertando la ausencia de un niño que, al parecer, había caído en un cauce de riego en el departamento de San Martín. Dos horas después se confirmó la tragedia: encontraron el cuerpo del bebé a dos kilómetros de su vivienda.
Familiares del niño llamaron a las autoridades policiales ante la preocupación de la ausencia del menor y, frente a esto, se desplazó rápidamente personal policial y bomberos de la Delegación Zona Este.
En la calle Sullivan, entre Ortiz Basualdo y Pereda, perteneciente a Nueva California en el departamento de San Martín, aguardaban los padres del bebé de un año y tres meses quienes estaban consternados por la desaparición de su hijo.
Fue así que comenzaron las tareas de búsqueda, que implicó el trabajo de las fuerzas de seguridad, y a medida que avanzó el tiempo se comenzó a esperar lo peor. Dos horas después lograron dar con el cuerpo sin vida del menor, en el interior de un canal, en unas compuestas ubicadas a dos kilómetros de distancia de la vivienda.
Tras constatar el deceso, el personal policial hará las averiguaciones pertinentes que permitan esclarecer el hecho. Intervino la Oficina Fiscal de San Martín.