Hay varios heridos

Tragedia en la Ruta 7: en un vuelco murió una mujer

Un fatal accidente en la Ruta 7, en Alta Montaña, deja a una persona fallecida y hay varios heridos, incluido un menor de edad.

En una fatídica jornada, la Ruta nacional 7, en Alta Montaña, se vio marcada este sábado por un trágico accidente vial en el kilómetro 1169, que dejó a una persona fallecida y varias heridas, entre ellas un menor de edad.

El vehículo involucrado, un automóvil Nissan con matrícula PPRG-87, era conducido por Diccet Moya Avile, de 28 años y domiciliada en Santiago de Chile. El accidente ocurrió alrededor de las 10:20 de la mañana, cuando el automóvil, viajando de Oeste a Este, aparentemente intentó esquivar un camión y perdió el control, volcando en la ruta.

accidente uspallata.png

En el vehículo viajaban tres acompañantes. Genova del Carmen Fonsalida, de 68 años y también de Conchales-Chile, sufrió politraumatismos graves y fue trasladada al Hospital Central. Martínez Muñoz Moya, un menor de 9 años, fue llevado al Hospital Notti con politraumatismos graves. Trágicamente, Sandra Avile Rivera, de 58 años y domiciliada en Santiago de Chile, falleció en el lugar del accidente.

El personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar quien constató el deceso de Sandra Avile Rivera y trasladó a los demás ocupantes al nosocomio local. Posteriormente, el helicóptero policial Halcón intervino, trasladando a los heridos en estado grave al Hospital Central.

La Comisaría 23 supervisa la situación, y el helicóptero Halcón 3 despegó rumbo al Hospital Central con uno de los pacientes en estado crítico, subrayando la gravedad del incidente.

accidente Uspallata
Tragedia en Ruta 7: vuelco deja un fallecido y varios heridos, entre ellos un menor de edad.

Tragedia en Ruta 7: vuelco deja un fallecido y varios heridos, entre ellos un menor de edad.

Te Puede Interesar