maipú

Tienen 13 y 16 años y fueron atrapadas con 56 envoltorios de cocaína

La policía allanó una casa en Maipú por venta de estupefacientes y encontró a dos menores con 56 envoltorios de cocaína.

Dos menores de 13 y 16 años fueron atrapadas por la policía con 56 envoltorios de cocaína que, según la primera hipótesis, estaban siendo comercializados en un barrio de Maipú.

El procedimiento fue a las 20 del viernes en el barrio 25 de Mayo y las dos chicas quedaron demoradas a disposición de la Justicia Penal de Menores –la menor de las dos es inimputable-.

Allanamiento en Maipú y secuestro de estupefacientes

Según fuentes policiales, efectivos de la División de Lucha contra el Narcotráfico allanaron una casa en la manzana T del barrio mencionado, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes.

Droga3.jpg
La policía secuestró más de $112.000 que serían producto de la venta de estupefacientes en ese barrio de Maipú.

La policía secuestró más de $112.000 que serían producto de la venta de estupefacientes en ese barrio de Maipú.

La sorpresa para los sabuesos es que al irrumpir en el hogar, se encontraron con dos niñas. Una de ellas tenía 16 y la otra apenas 13.

Al requisar el hogar encontraron 56 envoltorios de cocaína, elementos de fraccionamiento y $112.750 en efectivo, que sería producto de la venta de estupefacientes en ese hogar, dijeron fuentes policiales.

Por decisión del Juzgado Federal 3, Secretaría Penal E, las menores fueron puestas a disposición de los organismos correspondientes, en tanto que la justicia federal abrió una causa por comercio de estupefacientes.

Ahora los detectives intentan determinar quién es el dueño de la droga y si esa persona hacía que las menores custodiaran o vendieran esos envoltorios.

Te Puede Interesar