Un joven de 19 años terminó internado luego de sufrir un ataque en su casa de Las Heras. El muchacho estaba durmiendo pero escuchó un ruido y salió al patio para qué pasaba. Una vez allí se encontró con un sujeto que lo atacó con un arma blanca y fue apuñalado en el abdomen. El autor no quedó detenido e investigan las circunstancias en el que pasó la agresión.
El llamado al 911 ingresó pasadas las 5 cuando un joven, identificado como Alejandro Daniel Merlo (19), pidió ayuda porque había sido atacado en su casa del barrio Solares del Encuentro de Las Heras.
Desde el Centro Estratégico de Operaciones desplazaron a un móvil hacia el lugar, al igual que una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado. Llegaron a los pocos minutos y confirmaron que estaba la persona lesionada.
Los médicos asistieron al joven y le diagnosticaron una herida de arma blanca en la zona abdominal. De inmediato lo trasladaron hasta la guardia del Hospital Lagomaggiore, donde quedó en observación.
Policías de la jurisdicción trabajaron sobre las declaraciones de la víctima, quien explicó que estaba durmiendo y que escuchó un ruido en el patio del domicilio. Y que salió para ver qué había pasado cuando se encontró con un sujeto que, sin mediar palabra, lo apuñaló.
Con algunas características buscaron al autor pero no lo encontraron. Las actuaciones quedaron en la fiscalía de la jurisdicción.