Un menor de 3 años recibió una descarga eléctrica en la localidad de Los Compartos de General Alvear. Según adelantaron fuentes policiales, el niño protagonizó el hecho cuando jugaba detrás de su hogar y, cerca de un montículo de tierra, se encontraba un cable de electricidad suelto. Por suerte, su vida no corrió peligro.
Susto en una familia de General Alvear: cómo fue el accidente doméstico
Por la tarde de este viernes, personal policial y de salud recibió un alerta por un menor que sufrió una descarga eléctrica fuera de su hogar, ubicado en las calles 10 y "E" de Los Compartos.
En primera instancia, efectivos tomaron conocimiento del hecho cuando el niño de 3 años ingresó al Hospital Enfermeros Argentinos, momento donde conocieron el relato de la madre. Según detalló, su hijo se encontraba jugando detrás de su domicilio -cerca de unos montículos de tierra- y cerca de allí había un cable, del cual desconoció de donde proviene al momento de recibir la descarga.
De inmediato fue trasladado a los servicios de emergencia, donde personal médico informó que el menor está fuera de peligro. Sin embargo, para una mejor atención, decidieron trasladarlo al Hospital Schestakow.