28 de marzo de 2026
{}
cortes en la panamericana

Hubo varios accidentes en distintas calles y rutas por hielo en la calzada

En las primeras horas de este lunes, se reportaron choques en distintas calles de la Provincia de Mendoza. Piden manejar con precaución.

Por Sitio Andino Policiales

La formación de hielo en la calzada generó varios accidentes viales en distintas rutas de la provincia, por lo que se solicita a los automovilistas manejar con extremo cuidado. En tanto que, como consecuencia de esto, la policía decidió cortar el tránsito en algunos puentes de la Ruta Panamericana.

La mayoría de los siniestros, a esta hora, se registraron en la Costanera a la altura de los hipermercados Makro y Oscar David, donde se formó hielo en la ruta, sobre todo, en los puentes. Además, también hubo hechos similares en calle Paso, Panamericana y Accesos.

nieve, calzada congelada, frio, invierno, calle, hielo.jpg

Esto generó que al menos dos autos y una moto sufrieran choques entre las 7 y 8 de este lunes. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Varios accidentes viales en la Provincia de Mendoza por hielo en la calzada

El peor de los accidentes viales ocurrió en Costanera, a la altura del Oscar David, donde chocaron entre seis y siete vehículos.

Según el reporte de varios usuarios a través de las redes sociales, esta situación se repitió luego en distintos accesos, como así también en calle Paso de Maipú, Rodríguez Peña y Corredor del Oeste, entre otros.

Justamente en calle Paso, en la mano que va hacia Maipú, se originó otro choque en cadena por la presencia de hielo en la calzada.

nieve, calzada congelada, frio, invierno, calle, hielo.jpg

Fuentes policiales indicaron que en calle Rodríguez Peña, varios autos se "resbalaban" por el hielo, aunque afortunadamente en esa arteria no hubo accidentes, al menos, hasta las 8.30 de este lunes.

A media mañana, un accidente vial en Ruta Panamericana obligó a las autoridades a cortar el tránsito para prevenir nuevos siniestros.

Ante esta situación, efectivos de algunas comisarías, delegaciones de Tránsito Municipal y Vialidad Provincial, trabajaron durante gran parte de la mañana en distintas arterias para prevenir más accidentes viales.

LO QUE SE LEE AHORA
Grave accidente doméstico en Luján de Cuyo: un portón cayó sobre un niño

Las Más Leídas

El joven, de 27 años, cumple una condena de 15 años de prisión por su participación en el homicidio de Báez Sosa
Eliminación en Gran Hermano: quién sería el próximo en irse según las encuestas
Qué le pasó a Andrea del Boca y por qué interrumpieron la transmisión de Gran Hermano
Grave accidente doméstico en Luján de Cuyo: un portón cayó sobre un niño
AYSAM terminó las obras del sistema de agua en el Gran Mendoza: cuándo vuelve el servicio