Investigación

Se entregó el presunto abusador de la sala de escape y quedó imputado

El hombre se presentó de forma espontánea en el Polo Judicial. Quedó detenido en una comisaría.

El ex empleado de la sala de escape, que abusó de menores durante un festejo de cumpleaños en Mendoza, se entregó este jueves ante las autoridades judiciales y quedó detenido e imputado. Se trata de un joven de 20 años que se encontraba en funciones el pasado fin de semana, cuando se habrían producido los hechos.

El sospechoso se entregó acompañado por un abogado y el fiscal de la causa, Darío Nora le notificó la imputación formal por cinco causas por el delito de “abuso sexual simple agravado por la calidad de guarda”.

Además, el fiscal Darío Nora, a cargo de la investigación, dispuso la detención del ahora imputado. Así, este mismo jueves hombre quedó alojado en la comisaría.

Denuncia por abuso en una sala de escape

Familiares de seis chicos de 11 años denunciaron que un empleado de una sala de escape abusó de los menores durante un festejo de cumpleaños en Mendoza.

El estremecedor caso ocurrió el sábado pasado cuando el grupo de chicos de sexto grado se juntó en la sala de escape "Enigma", en calle San Martín al 1.700, Godoy Cruz.

Fue cuando volvieron a su casa que la mayoría de los menores le manifestaron a sus papás que habían sufrido tocamientos por parte de un empleado de 20 años que trabaja en el lugar y era el encargado de coordinar la actividad dentro de las habitaciones.

Las denuncias fueron realizadas en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz y ahora el caso quedó en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Darío Nora.

También te puede interesar: Denuncian casos de abuso en niños en una sala de escape en Mendoza

Te Puede Interesar