Un nene de 12 años terminó con un disparo en un ojo este lunes mientras se encontraba en una casa en el departamento de San Rafael. El pequeño estaba con un primo más grande cuando se dirigieron a un galpón y manipularon una escopeta de aire comprimido. Al mayor se le escapó un disparo e hirió a la víctima, quien quedó internada en el Hospital Schestakow.
San Rafael: un niño recibió un tiro en un ojo
El nene, de 12 años, estaba con un primo cuando este último estaba manipulando una escopeta de aire comprimido y se le disparó en una casa de San Rafael.
El hecho ocurrió pasadas las 19 cuando los chicos, de 12 y 14, se encontraban en una casa ubicada en la calle Pueyrredón San Rafael.
En un momento se dirigieron hasta un galpón que se encuentra en el domicilio y comenzaron a manipular una escopeta de aire comprimido. Fue allí que al chico de 14 años se le disparó el arma e hirió al nene en uno de los ojos.
El chico fue trasladado de urgencia al Hospital Schestakow donde lo asistieron por una herida de arma de fuego en el ojo derecho.
El ayudante fiscal dispuso un allanamiento en la casa y secuestraron del arma. como así también se encontró una caja con 22 balines. Intervino la Oficina Fiscal de San Rafael.
- Temas
- San Rafael