21 de marzo de 2026
{}
Siniestro fatal

San Rafael: un joven murió en un choque en Salto de las Rosas

Ocurrió en la tarde de este jueves, en la ruta nacional 143. La víctima fatal viajaba en un Fiat Super Europa, que colisionó contra una camioneta.

Un accidente vial ocurrido en la tarde de este jueves en la localidad de Salto de las Rosas, en San Rafael, dejó como saldo fatal el fallecimiento de un joven de 20 años de edad.

Según los primeros datos difundidos por el Ministerio de Seguridad de Mendoza, alrededor de las 19.30 de hoy, una camioneta blanca marca Toyota Hilux en la que viajaba una pareja sanrafaelina circulaba por la ruta nacional 143 hacia el sur, cuando -por razones que se investigan- chocó contra un Fiat Super Europa al mando de la víctima fatal.

accidente fatal salto de las rosas, San Rafael
Una ambulancia asistió a las personas accidentadas en la ruta nacional 143, en San Rafael

Una ambulancia asistió a las personas accidentadas en la ruta nacional 143, en San Rafael

A raíz de la violencia del impacto entre los vehículos, Emiliano Esquivel (20) perdió su vida prácticamente en el acto. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistió al muchacho, pero no presentaba signos vitales.

En el lugar del siniestro vial trabajó personal de Policía Vial, Científica y Bomberos Voluntarios. Los ocupantes de la camioneta estarían fuera de peligro.

LO QUE SE LEE AHORA
Impactante accidente en la alta montaña mendocina.

Las Más Leídas

Parte de la cocaína incautada en el allanamiento en Guaymallén.
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
¿Qué pinta este finde en Mendoza? Tres lugares, tres sabores y tres eventos imperdibles
Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
El acusado, Tomás Agustín Cornejo Yacante.