El conductor se dio a la fuga

San Rafael: un hombre y un niño murieron atropellados

El hecho sucedió alrededor de la medianoche en San Rafael. Una nena está en grave estado hospitalizada.

Un hombre y un niño, identificados como Jonathan Grandon (34) y Facundo Grandon (11) murieron atropellados esta madrugada en el departamento de San Rafael, luego de ser atropellados cuando viajaban en una bicicleta con un carro. Además, una nena de 7 años está grave y fue hospitalizada, mientras que una mujer salió ilesa.

Según informaron las primeras pericias, las cuatro personas viajaban en esa bicicleta (que llevaba un carro con donde iban los menores) frente al Barrio San Valentín del departamento y fueron golpeadas de atrás por una camioneta Citröen Berlingo, que tras lo ocurrido se dio a la fuga pero fue encontrada momentos después.

accidente, san rafael, tragedia.jpg
El carro donde iban los niños en el accidente de San Rafael.

El carro donde iban los niños en el accidente de San Rafael.

Las dos víctimas fatales fallecieron en el lugar, mientras que la niña tiene un politraumatismo grave, lo que la llevó a ser trasladada al Hospital Schestakow y quedó en cuidados intensivos. Por la situación, la mujer (madre de los niños) sufrió una crisis nerviosa.

Además, se conoció que quien manejaba el utilitario, que en un momento había decidido escaparse del accidente, fue entregado por su padre a la Policía y en estos momentos se encuentra detenido.

Te Puede Interesar