27 de junio de 2026
{}
quedó internado

San Rafael: un hombre está grave tras sufrir una golpiza

La agresión ocurrió en El Molino, San Rafael. La víctima, con antecedentes por abuso sexual y violencia de género, fue atacada con cadenas y hierros.

Un hombre de 44 años está internado en grave estado de salud en San Rafael luego de ser víctima de una brutal paliza en una riña.

La agresión ocurrió a las 21.40 del domingo en el callejón Esperanza, en El Molino, de San Rafael.

Según fuentes policiales, allí se originó una riña de la que participaron varios hombres y en la que fue brutalmente golpeado un hombre de 44 años, quien tiene antecedentes por abuso sexual, violencia de género, amenazas, lesiones y encubrimiento, entre otros.

La víctima, de quien no se informó su identidad, sufrió graves heridas en su pulmón, un neumotórax, traumatismos múltiples y una herida de arma blanca.

Debido a esto fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow de San Rafael. Desde el centro asistencial informaron que el paciente estaba internado “con riesgo de vida”.

A su vez, testigos del hecho dijeron que el hombre fue atacado por varios individuos, quienes lo golpearon con cadenas y hierros. En tanto que también lo apuñalaron.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal de San Rafael. En la escena del hecho trabajó Policía Científica y la Unidad Investigativa de ese departamento.

Los detectives esperan el resultado de las pericias realizadas para intentar identificar a los agresores y también determinar el móvil de la agresión.

LO QUE SE LEE AHORA
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Malestar de familiares de General Alvear por irregularidades en el cementerio municipal. video