Un hombre de 44 años está internado en grave estado de salud en San Rafael luego de ser víctima de una brutal paliza en una riña.
Un hombre de 44 años está internado en grave estado de salud en San Rafael luego de ser víctima de una brutal paliza en una riña.
La agresión ocurrió a las 21.40 del domingo en el callejón Esperanza, en El Molino, de San Rafael.
Según fuentes policiales, allí se originó una riña de la que participaron varios hombres y en la que fue brutalmente golpeado un hombre de 44 años, quien tiene antecedentes por abuso sexual, violencia de género, amenazas, lesiones y encubrimiento, entre otros.
La víctima, de quien no se informó su identidad, sufrió graves heridas en su pulmón, un neumotórax, traumatismos múltiples y una herida de arma blanca.
Debido a esto fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow de San Rafael. Desde el centro asistencial informaron que el paciente estaba internado “con riesgo de vida”.
A su vez, testigos del hecho dijeron que el hombre fue atacado por varios individuos, quienes lo golpearon con cadenas y hierros. En tanto que también lo apuñalaron.
El caso es investigado por la Oficina Fiscal de San Rafael. En la escena del hecho trabajó Policía Científica y la Unidad Investigativa de ese departamento.
Los detectives esperan el resultado de las pericias realizadas para intentar identificar a los agresores y también determinar el móvil de la agresión.