20 de junio de 2026
{}
Tragedia

San Rafael: murió un joven tras accidentarse en las Dunas del Nihuil

El accidente se produjo durante el fin de semana, mientras disfrutaba con sus amigos. Este lunes informaron su muerte desde San Rafael.

Un joven de 20 años murió tras sufrir un accidente de motocicleta en las Dunas del Nihuil, en San Rafael. El deceso fue informado este lunes.

El hecho se produjo durante el fin de semana, cuando un joven de 20 años se encontraba disfrutando de un fin de semana con su grupo de diez amigos. En ese contexto, sufrió una caída mientras conducía su motocicleta Beta Cross 250cc, por lo que fue trasladado inicialmente al centro de salud del Nihuil y luego al Hospital Schestakow.

El joven quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva con diagnóstico de traumatismos múltiples. Sin embargo, este lunes por la mañana se confirmó su fallecimiento. Se trata de Castro Pasten Amir Isaias (20).

El fiscal a cargo ordenó que se iniciaran las actuaciones pertinentes por "Lesiones Graves". Se investigan las causas del hecho.

LO QUE SE LEE AHORA
La aprehensión se concretó en la intersección de calles Azcuénaga y Maipú.

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
Nico Occhiato rompió el silencio y aclaró cuál será el futuro para Luzu TV