domingo 25 sep 2022
Policía Rural

San Rafael: los atraparon con un caballo faenado en la casa

El procedimiento sucedió en una casa del barrio Sosneado en San Rafael. Vecina denunció que había olor a sangre y encontraron el equino eviscerado. Tenían armas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2022 - 09:30

Dos hombres quedaron detenidos luego de un procedimiento que se realizó este jueves en el departamento de San Rafael. Los sospechosos tenían un caballo faenado en el patio de su casa y les secuestraron seis cuchillos, un arma de fuego, una balanza, una ablandadora de carne y un hacha.

El procedimiento lo realizó el personal de la Delegación Sur de la Policía de Seguridad Rural realizaban tareas de prevención cuando fueron desplazados por órdenes del 911 (Centro Estratégico de Operaciones de San Rafael), hasta la calle Olmos al 3075 del barrio El Sosneado, departamento de San Rafael.

secuestro, caballo, policía rural.jpg

Según una denuncia, en ese lugar habría un equino faenado. Al arribo, los policías entrevistaron a una vecina, quien denunció la existencia de ruidos molestos y mucho olor a sangre que provenía del domicilio denunciado.

Como consecuencia de la denuncia, verificaron a través de una medianera y confirmaron la presencia de un equino totalmente faenado, debiendo dar conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se realice el registro domiciliario.

Se entrevistó al propietario, un hombre de 43 años, quien se encontraba con otro sujeto y quedaron aprehendidos tras la medida. Los efectivos secuestraron el equino eviscerado, seis cuchillos de grandes dimensiones, un arma de fuego calibre 16 de un caño, una balanza, una ablandadora de carne, una chaira de afilar y un hacha.

Quedaron a disposición de las autoridades y acusados por abigeato.

Te Puede Interesar