22 de marzo de 2026
{}
Investigación

San Rafael: incendio causó daños en una casa y un galpón

El fuego se inició en el hogar y luego se expandió a un galpón y una casilla rodante. Ocurrió en San Rafael y no hubo heridos.

Un incendio causó pérdidas totales en una casa y un galpón en San Rafael, donde un grupo de personas estaban haciendo dulces y conservas.

El accidente ocurrió en la tarde del martes en una vivienda de calle Jensen al 2600, en San Rafael, donde afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

Según contaron fuentes policiales, en el lugar un grupo de personas realizaba dulces y conservas, cuando al parecer un nylon que tapaba la mercadería se incendió.

El fuego afectó rápidamente a parte de la vivienda y en cuestión de segundos el fuego se propagó a todo el hogar. Luego llegó al galpón colindante y también a una casilla rodante.

De esta forma, las pérdidas fueron importantes. Además de todos los daños en el interior de la casa, también quedaron bajo las llamas dos tractores.

En la escena del incendio trabajaron bomberos de San Rafael. Ahora los peritos intentan determinar las causas del accidente.

La Oficina Fiscal de San Rafael investiga el hecho.

LO QUE SE LEE AHORA
Noche fatal: una discusión en un boliche terminó en tragedia

Las Más Leídas

Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2420 y números ganadores del domingo 22 de marzo
Conocé si el túnel internacionall está abierto o cerrado este domingo.
Sube la temperatura y en Mendoza hay alerta por tormentas y Zonda.
Se esperan tormentas en algunas zonas de la provincia este domingo.