control vial

San Rafael: detienen a un hombre que transportaba un animal faenado

La policía detuvo la marcha de una camioneta y en la requisa hallaron al animal, junto a cuchillos. Ocurrió en la villa 25 de Mayo, en San Rafael.

Personal de Policía Rural, durante un operativo de rutina, detuvo en San Rafael a un hombre que trasladaba en su camioneta un animal vacuno faenado, como así también cuchillos, chairas y cadenas.

El procedimiento fue este domingo en horas de la mañana en Ruta 150, a la altura del desvío a Los Reyunos, cerca de la Villa 25 de Mayo, en San Rafael.

Allí los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta WV Amarok gris, que estaba al mando de Alfredo Daniel Santander.

objetos secuestrados cuchillos.jpeg
Los objetos secuestrados durante el procedimiento en San Rafael.

Los objetos secuestrados durante el procedimiento en San Rafael.

Al requisar la caja del rodado, los efectivos encontraron a un animal vacuno faenado, dos cuchillos con sus vainas y una chaira.

Por directivas de la fiscalía en turno, el conductor quedó demorado, en tanto que fueron secuestrados todos los objetos hallados en el vehículo.

Al mismo tiempo, se ordenó que el animal fuera enviado a la Dirección de Ganadería para que se realicen las pericias correspondientes y se identifique a los propietarios del animal.

El sospechoso quedó a disposición de la Oficina Fiscal de San Rafael, donde definirán su situación procesal.

Te Puede Interesar