En una finca

San Martín: un niño de 10 años murió en un trágico accidente

El niño se encontraba con su padre quien estaba trabajando en una finca de San Martín, lugar donde falleció por un accidente con una de las maquinarias.

Un niño de 10 años murió este sábado luego de un accidente ocurrido en una finca de San Martín. Se encontraba en un tractor junto con su padre observando las tareas que realizaba en el lugar cuando una máquina agrícola que acarreaba lo enganchó y arrastró. El pequeño murió en el lugar.

El trágico hecho sucedió en la finca Cardozo, ubicada en calle El Atilio del distrito de Palmira. En ese lugar, Milton Cardoza (40) estaba trabajando arriba de un tractor en compañía de su hijo.

En el rodado tenía colocado un rotavator, un implemento agrícola para remover la tierra. Mientras llevaba adelante esta tarea, la máquina alcanzó al nene, lo tiró a la tierra y lo arrastró.

Pese a los intentos de su padre por rescatarlo, el pequeño quedó atrapado debajo de la máquina y estaba sin signos vitales cuando la ambulancia y la policía llegaron al lugar de los hechos.

Te Puede Interesar