Este sábado

San Martín: un motociclista murió en un accidente

Un hombre de 29 años falleció tras colisionar contra un colectivo mientras manejaba una moto. El hecho sucedió en el barrio Cristo Hermano de San Martín.

Un hombre de 29 años, identificado como Brian Maximiliano Ponce, falleció este domingo luego de chocar contra un colectivo de la empresa Nueva Generación en el ingreso al barrio Cristo Hermano, del departamento de San Martín.

El accidente ocurrió alrededor de las 14. Según se informó desde el Ministerio de Seguridad, el motociclista circulaba de oeste a este por Carril Norte y, al llegar a la calle Eduardo Sosa y por motivos que se tratan de establecer, impactó al medio del ómnibus, que circulaba de sur a norte por esa vía y en ese momento había girado hacia la arteria por la que iba Ponce.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se hizo presente en el lugar y constató la muerte del hombre, quien perdió la vida en el lugar. El conductor del micro, en tanto, fue trasladado a la Comisaría 12, y quedó a disposición de la Oficina Fiscal.

Te Puede Interesar