infracción a la ley de farmacias

San Martín: secuestran medicamentos por más de $10 millones

Fue tras cuatro allanamientos en casas de San Martín. También hallaron $3.200.000 y 4.700 dólares. Un hombre quedó detenido.

La División Delitos Económicos realizó cuatro allanamientos en casas de San Martín, de donde los policías secuestraron cientos de medicamentos valuados en más de $10 millones y que eran comercializados ilegalmente.

La medida se realizó en el marco de una investigación que está en manos del Juzgado Federal 3, desde donde libraron las órdenes de allanamiento.

Fue así que este miércoles los detectives requisaron cuatro viviendas: dos en el barrio Mebna, una en el Formosa y la restante en el barrio San Pedro, todas en San Martín.

WhatsApp Image 2022-12-28 at 15.00.48.jpeg
Las armas secuestradas en una de las casas allanadas en San Martín.

Las armas secuestradas en una de las casas allanadas en San Martín.

En las viviendas se hallaron cientos de medicamentos como psicotrópicos, ansiolíticos y analgésicos, entre otros. Especialistas afirmaron que el avalúo de lo incautado supera los $10 millones.

Ahora bien, en una de las casas requisadas (barrio Mebna), hallaron más de $3.200.000 en efectivo y 4.700 dólares, que fueron secuestrados.

También encontraron un revólver calibre 22 corto, una escopeta doble caño calibre 16, una carabina, junto a más de 100 cartuchos, la mayoría de estos calibre 22 corto.

dinero secuestro.jpeg

Las medidas terminaron con el secuestro de celulares, computadoras y una camioneta Montero.

Como consecuencia de esto, un hombre de 55 años quedó detenido a disposición del juzgado mencionado. El sospechoso será investigado por infracción a la Ley de Farmacias.

Te Puede Interesar