Trágico accidente

Salió de una fiesta en su moto y encontró la muerte en la ruta

Le ocurrió a un hombre de 45 años en San Rafael luego de caer de la moto. Investigan las causas del accidente vial que le provocó la muerte.

La vida es una sucesión de momentos, y a veces transitan del festejo a la tragedia en un instante. Es lo que le pasó a un hombre en San Rafael, que salió de una fiesta en su moto pero no llegó a destino por un accidente vial: la muerte lo esperaba en el trayecto.

Álvaro Ezequiel Bustamante, de 45 años, celebraba junto a otros asistentes el casamiento de un familiar durante la noche del sábado. El festejo fue extendiéndose entre copas y música como es habitual, hasta que cerca de las 3 el hombre decidió que era momento de partir.

Fue cuando subió a su moto Yamaha 230 para emprender camino de vuelta. Pero en la conocida "bajada de los caracoles" que dibuja la ruta provincial 150, en Villa 25 de Mayo, perdió el dominio y cayó golpeándose con unos de los adoquines que se encontraban en el lugar.

Rápidamente una unidad médica de emergencia del SEC trasladó a Bustamante al hospital, aunque nada se pudo hacer para salvarlo dado que llegó sin vida.

Te Puede Interesar