Salió del barrio a buscar un pedido y lo apuñalaron en Godoy Cruz
El joven pidió comida y tuvo que salir del barrio porque el delivery no quiso entrar al lugar ubicado en Godoy Cruz. Al regresar, lo hirieron en la espalda.
El barrio Urundel está ubicado hacia el este del Corredor del Oeste en Godoy Cruz.
Un muchacho de 24 años tuvo que ser hospitalizado este lunes por la madrugada luego de ser apuñalado por unos sujetos en un barrio de Godoy Cruz. La víctima había hecho un pedido pero el delivery no entró al lugar por la peligrosidad de la barriada. Cuando el joven regresaba con el paquete fue atacado por dos sujetos que lo apuñalaron en la espalda. Los agresores escaparon.
El hecho se inició pasadas las 22 cuando Ignacio Ríos había realizado un pedido a través de Pedidos Ya. Minutos después, cuando se lo iban a entregar, el delivery no entró al barrio Urundel porque era considerada una zona "peligrosa" para el trabajador.
A raíz de esta situación el muchacho caminó por varias cuadras para salir del barrio y encontrarse con el trabajador en las calles Zaragoza y Cartagena. Una vez que le entregaron el paquete, el muchacho regresó a su domicilio. Sin embargo, cuando iba por las calles Malbec y Los Toneles, fue atacado por unos sujetos.
Los autores, sin mediar palabras, le lesionaron en la espalda y en el brazo izquierdo. Luego escaparon y el joven siguió caminando hacia su casa, donde le dijo a su esposa lo que había sucedido. Inmediatamente llamaron y realizaron la denuncia policial al 911.
Los policías de la Comisaría 40° fueron desplazados al lugar y confirmaron que al herido lo habían trasladado en un vehículo particular al Hospital Central, donde lo intervinieron quirúrgicamente. Esperaban por su evolución para dar un parte médico respecto a su estado de salud.
La investigación del caso quedó en la Oficina Fiscal N°4 de Godoy Cruz.