inseguridad

Robos exprés: dos suculentos atracos en Guaymallén

Ladrones robaron dinero en dos domicilios de Guaymallén entre la noche del lunes y la madrugada de hoy. No hay detenidos.

La inseguridad golpea a la provincia y los delincuentes perpetran robos en cuestión de minutos. Ejemplo de esto son dos hechos ocurridos en Guaymallén entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, donde ladrones se alzaron con una importante cantidad de dinero en efectivo.

El primero de los hechos ocurrió en la calle Juan Manuel Estrada al 200 de Guaymallén, donde robaron $1.000.000 en efectivo, en tanto que en la madrugada delincuentes sustrajeron $1.200.000 de un comercio en el barrio Lihué.

Inseguridad en Guaymallén

Los dos atracos ocurrieron en pocas horas y ambos hechos están sin detenidos. Es decir, los ladrones lograron obtener una importante cantidad de dinero y luego escaparon.

Cerca de las 23 del lunes ocurrió el primero de estos. Fue en calle Estrada al 200, donde un grupo de delincuentes forzó el portón de una vivienda y del interior del hogar robó un maletín con $1.000.000 en efectivo.

El dueño del dinero, un hombre de 62 años, denunció lo ocurrido en la Oficina Fiscal de Guaymallén y explicó que el dinero estaba en billetes de 50 pesos.

En horas de la madrugada ocurrió el otro robo de estas características. Fue en un comercio del barrio Lihué, donde ladrones sustrajeron un parlante, una balanza, una máquina contadora de billetes y $1.200.000 en efectivo que estaba en la caja registradora.

También te puede interesar: violento robo a una mujer y su hija en una casa de Guaymallén

A través de las cámaras de seguridad, la policía detectó que fueron tres los ladrones que irrumpieron en el negocio luego de escalar por el fondo del predio, donde hay una casa de familia. Tras sustraer los objetos mencionados, escaparon corriendo.

Este robo es investigado por la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.

Te Puede Interesar