23 de junio de 2026
{}
esta madrugada

Robo y destrozos en un supermercado del centro

Un grupo de delincuentes causó destrozos y perpetró un robo en un supermercado, en pleno centro de la Ciudad.

Un grupo de delincuentes causó destrozos y perpetró un robo en un supermercado en pleno centro de la Ciudad de Mendoza.

El hecho ocurrió esta madrugada en el Super A de calle San Lorenzo y San Martín de Ciudad, donde las víctimas denunciaron que los ladrones se alzaron con un celular.

Robo en plena Ciudad de Mendoza

Según fuentes policiales, los delincuentes rompieron una de las vidrieras y accedieron al comercio, de donde sustrajeron un celular.

robo en super a.jpg
El robo ocurrió en el Súper A de San Lorenzo y San Martín de Ciudad.

El robo ocurrió en el Súper A de San Lorenzo y San Martín de Ciudad.

Por estas horas, los encargados del negocio intentan determinar si hay otro faltante.

Los que sí quedó confirmado es que los ladrones, para perpetrar el robo, causaron daños en la fachada del lugar.

En la escena del hecho trabajaron efectivos policiales y peritos con el objetivo de encontrar huellas de los ladrones.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 1 de Ciudad.

LO QUE SE LEE AHORA
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.