Un grupo de delincuentes desvalijó el atelier del famosos diseñador Ariel Quintana ubicado en plena Quinta Sección de Ciudad y logró el robo de al menos 6 vestidos valuados en unos $4 millones, según consta en la denuncia.
Un grupo de delincuentes desvalijó un atelier en plena Quinta Sección. El robo ocurrió este miércoles y no hay detenidos.
Un grupo de delincuentes desvalijó el atelier del famosos diseñador Ariel Quintana ubicado en plena Quinta Sección de Ciudad y logró el robo de al menos 6 vestidos valuados en unos $4 millones, según consta en la denuncia.
El robo ocurrió este miércoles en Quintana Atelier, ubicado en Emilio Civit, en plena Ciudad de Mendoza y los delincuentes lograron darse a la fuga antes de ser atrapados por la policía.
De acuerdo a lo que consta en la denuncia, el dueño del atelier advirtió el robo en la mañana de este miércoles cuando llegó al local y encontró la vidriera dañada.
Al parecer, los delincuentes rompieron esa abertura y lograron irrumpir al negocio, de donde arrebataron 6 vestidos valuados en más de $4 millones. Con ese botín escaparon, casi sin dejar rastros.
Una vez advertido el robo, trabajó en la escena Policía Científica y efectivos de investigaciones. Ahora los detectives analizan las cámaras de seguridad para intentar identificar a los ladrones. Teniendo en cuenta el botín, se cree que los delincuentes contaban con algún vehículo que los esperaba en las inmediaciones para completar la huida.
Lo cierto es que por el momento no hay detenidos.
