La dejaron atada

Robo en Maipú: le robaron $100.000 cuando regaba la vereda

El hecho sucedió cuando la mujer estaba en su casa de calle Amigorena de Maipú y fue sorprendida mientras regaba la vereda. Le robaron plata y joyas.

Una mujer fue víctima de un robo este martes en horas de la mañana cuando estaba regando en la puerta de su casa en Maipú. La víctima fue sorprendida por un sujeto que la amenazó y obligó a entrar, donde la dejó maniatada. Le robó $100.000 en efectivo y joyas varias.

El hecho sucedió pasadas las 9 cuando la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Amigorena al 100 de Maipú.

Se encontraba regando la vereda cuando se acercó un sujeto con intenciones de robo y la amenazó con un arma de fuego y la obligó entrar al domicilio.

Una vez en la propiedad, el ladrón la encerró en una habitación y la dejó maniatada. Tras revisar una de las habitaciones, le sustrajo 100.000 pesos en efectivo y joyas de gran valor.

Personal policial de la jurisdicción llegó a la escena e intentaron buscar al autor pero no lo encontraron . La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal Nº10 de Maipú.

Te Puede Interesar