Automotor

Robo de autos: lo ofrecían por Facebook y fueron detenidos en la Ciudad de Mendoza

Cuatro sujetos fueron aprehendidos tras intentar vender un auto robado en plena Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza.

Personal de Automotores logró la detención de cuatro hombres en la Ciudad de Mendoza que intentaban vender un auto robado. Los mismos lo habían ofrecido a través de las redes sociales.

El hecho se produjo luego de que personal policial recibiera información sobre la intención de vender un vehículo Toyota Etios de color blanco con dominio AF697ST, anunciado en Facebook.

La venta estaba pactada a las 20.30, en la intersección de calle Tiburcio Benegas y Juan Bautista Justo, de Capital. Al llegar al lugar, se encontraron dos personas dentro del vehículo mencionado, acompañadas por otras dos en un Fiat Cronos blanco, sin dominio visible.

Los ocupantes del Toyota solo poseían la tarjeta verde, mientras que en el Fiat se hallaron dos placas de matrícula apócrifas y documentación notarial.

Robo de autos: lo ofrecían por Facebook y fueron detenidos en la Ciudad de Mendoza

Tras la aprehensión de los cuatro sujetos, se dio intervención a la Oficina Fiscal N°2, donde la Ayudante Fiscal ordenó la detención, así como el secuestro de los vehículos y la documentación relacionada.

Los aprehendidos son: J.C.F.M de 48 años de edad; J.O.C.A. de 36 años; X.M.S de 40 años y J. J.M de 39 años.

El propietario registrado del Toyota Etios informó que el vehículo había sido alquilado a un ciudadano chileno el día 19 de abril y negó tener intención de venderlo. El propietario registrado del Toyota Etios informó que el vehículo había sido alquilado a un ciudadano chileno el día 19 de abril y negó tener intención de venderlo.

En el caso, interviene la Oficina Fiscal 2.

También puede interesarte leer: Robo de medidores: detuvieron a delincuentes que los vendían por Facebook

Te Puede Interesar