jueves 22 sep 2022
Violento ataque

Robaron una camioneta y plata en una entradera de Guaymallén

El atraco sucedió en una casa de calle Tomás Godoy Cruz. La víctima estaba llegando a la casa y la maniataron. Los ladrones prendieron fuego la camioneta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 11:25

Un grupo de cinco delincuentes cometió una entradera este lunes por la noche en una casa del departamento de Guaymallén. Los ladrones sorprendieron al hombre cuando estaba llegando y lo redujeron para obligarlo entrar al domicilio. Luego le robaron la camioneta, plata en efectivo, un compresor y el celular. Al vehículo lo encontraron prendido fuego.

El hecho sucedió pasadas las 22 cuando Raúl Acuña llegó hasta su casa, la cual está ubicada sobre la calle Tomás Godoy Cruz al 10600 de Rodeo de la Cruz.

Se encontraba en su camioneta Ford Ecosport y, una vez que estaba por entrar, aparecieron cinco delincuentes que estaban armados y que lo amenazaron de muerte.

Una vez que lo bajaron del rodado, lo obligaron a entrar a la vivienda y allí lo redujeron. Lo dejaron atado y en ese instante le sustrajeron 20.000 pesos en efectivo, el celular, un compresor, una caja de sonido, una potencia y la camioneta, en la cual escaparon a toda velocidad.

Cerca de las 23 el dueño de casa pudo hacer la denuncia y los policías llegaron a la escena para hacer las tareas de rigor en el domicilio.

Horas después, los efectivos encontraron la camioneta incendiada en las inmediaciones. Las actuaciones y la denuncia quedaron en la Oficina Fiscal Nº19 de la Comisaría 35ª.

Te Puede Interesar