pellegrini y pascual toso

Robaron $1.300.000 de un auto estacionado en Guaymallén

Ladrones rompieron una de la ventanillas y sustrajeron una mochila en la que estaba el dinero. Ocurrió en San José, Guaymallén.

Un grupo de ladrones robó de un auto estacionado en Guaymallén más de $1.300.000 en efectivo junto a una notebook, para luego escapar a bordo de otro vehículo.

El robo ocurrió en la tarde del lunes en Pellegrini y Pascual Toso de San José, en Guaymallén, donde la víctima, un hombre de 27 años, había dejado estacionada su Fiat Fiorino blanca.

Según consta en la denuncia, el hombre detuvo la marcha del rodado en esa esquina para realizar compras.

Cuando regresó advirtió que un Peugeot 308 blanco que estaba estacionado al lado de su auto salía del lugar a máxima velocidad. Acto seguido confirmó que una de las ventanillas de su Fiorino había sido destruida para robar una mochila en la que estaba el dinero.

La víctima llamó al 911 para dar aviso de lo ocurrido pero pese al esfuerzo de los policías por dar el coche de los ladrones, estos lograron escapar.

La denuncia de lo ocurrido fue radicada en la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén. Según testigos, los delincuentes escaparon por Bandera de los Andes al sur y con esos datos la policía intenta identificar a los autores del robo con las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Te Puede Interesar