jueves 1 dic 2022
no hay detenidos

Roban 30.000 dólares en un barrio privado en Maipú

Fue en el barrio Viñas del Torreón, en Maipú. Los delincuentes robaron el dinero de una caja fuerte, en una de las habitaciones de la casa.

3 de octubre de 2022 - 15:48

Un grupo de delincuentes robó 30.000 dólares de una casa en el barrio privado Viñas del Torreón, en Maipú.

El hecho ocurrió en la tarde-noche del domingo y la víctima fue un ingeniero de 39 años, quien denunció que el robo sucedió en un lapso de dos horas y media en la que él y su familia se retiraron la vivienda.

La víctima, domiciliada en la manzana B del barrio mencionado, en Maipú, explicó que a las 19.45 del domingo su pareja se retiró de la casa. Siendo las 22.15, personal de seguridad del barrio que realizaba un rondín de rigor, advirtió que la puerta de la vivienda estaba abierta.

Ante esto los agentes pidieron por la presencia del dueño de casa y cuando este llegó al lugar, confirmó el robo.

Doble crimen Las Heras, homicidio, policías. Doble crimen Martín Farías, Luna del Valle, policia, movil, cientifica.jpg
La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

Las pericias demostraron que l os delincuentes forzaron una puerta trasera que da al patio del hogar. Por allí ingresaron al inmueble y fueron a una de las habitaciones, donde robaron el dinero de una caja fuerte.

Tras el robo, trabajó en la escena Policía Científica, Investigaciones y el Cuerpo de Canes. Los investigadores intentan hallar huellas de los ladrones y se espera que de algunas de esas pericias surjan datos importantes para la causa.

La denuncia de lo ocurrido quedó plasmada en la Oficina Fiscal 10 de Maipú. Por el momento no hay detenidos. La investigación apunta al entorno íntimo de la víctima, dijeron fuentes judiciales.

Vecinos del mostraron su preocupación por el hecho, debido a que es el tercer robo de estas características las últimas semanas.

Te Puede Interesar