11 de agosto de 2026
{}
a plena luz del día

Roban $2 millones de un negocio en la Quinta Sección

Fue en un local de reparación de celulares. Además del dinero, robaron tres cajas con teléfonos. No hay detenidos.

Al menos dos ladrones armados asaltaron un local de servicio técnico de teléfonos celulares y tras amenazar a dos empleados se alzaron con $2 millones y tres cajas de celulares, entre otros objetos.

El robo ocurrió a las 17.40 del lunes en Rodríguez al 400, en plena Quinta Sección de Ciudad, en el local Phone Box.

Según consta en la denuncia, los ladrones atacaron a dos hombres de 31 y 32 años y tras amenazarlos con armas de fuego le exigieron todo el dinero que tenían.

De esta forma se alzaron con $2 millones, tres cajas con celulares, un par de zapatillas y otros aparatos de telefonía.

Con ese botín escaparon corriendo y no fueron detenidos. En la escena trabajó Policía Científica y ahora los detectives intentan identificar, a través de las cámaras de seguridad, a los autores del robo.

Por el momento no hay detenidos, confirmaron fuentes policiales.

LO QUE SE LEE AHORA
Violento accidente vial en la Cuarta Sección.

Las Más Leídas

Lionel Messi permanece en Rosario acompañado por Antonela Roccuzzo, sus hijos y el resto de su familia.
La investigación deberá determinar, entre otros aspectos, las circunstancias en las que el vehículo llegó hasta la zona.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 11 de agosto.
Importante cambio en el funcionamiento de los bomberos voluntarios.  video
Unilever comunico el cierre de la planta de deshidratación y secado en Guaymallén