Siniestro vial

Rivadavia: una mujer se encuentra grave tras un accidente vial

El accidente vial se produjo este lunes por la mañana en Rivadavia. En el rodado menor viajaba una mujer junto a dos niños de 9 y 7 años.

Un accidente vial se produjo durante las últimas horas en el departamento de Rivadavia. Una mujer se encuentra en grave estado tras el hecho.

Según información aportada por el Ministerio de Seguridad, el siniestro vial ocurrió en la intersección de calle Liniers y Remedios de Escalada, en Rivadavia. Cerca de las 8 am, un vehículo Ford Focus negro circulaba por calle Remedios de Escalada hacia el oeste y, al llegar a calle Liniers, fue impactado por una moto Zanella 110 cc.

La novedad policial indicó que en el rodado menor se trasladaba una mujer de 30 años (de apellido Calderón) junto a una niña de 9 años y un niño de 7. La novedad policial indicó que en el rodado menor se trasladaba una mujer de 30 años (de apellido Calderón) junto a una niña de 9 años y un niño de 7.

Tras el aviso a la línea de emergencias 911, en el lugar médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistieron a los ocupantes de la moto. Los menores fueron hospitalizados en el Hospital Saporitti, diagnosticado con politraumatismos leves.

Por su parte, la conductora fue trasladada al Hospital Perrupato y, posteriormente, derivada al Hospital Central, con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave.

Por su parte, personal policial realizó un dosaje de alcoholemia al conductor, arrojando resultado negativo, 00%.

En el caso, interviene Oficina Fiscal Rivadavia.

Te Puede Interesar