Muy grave

Rivadavia: se accidentó en su moto y ahora pelea por su vida en el hospital

La mujer cayó de su moto en una rotonda del departamento de Rivadavia. Ahora posee un grave diagnóstico de salud y pelea por su vida.

Una mujer se encuentra en grave estado tras caer de su motocicleta en el departamento de Rivadavia. La misma se encuentra internada en el hospital Central, con un duro diagnóstico.

El hecho se produjo el sábado por la tarde en la calle Galigniana S/N, Los Campamentos, Rivadavia. Cerca de las 16.30, un llamado al 911 informó sobre un accidente vial en la zona.

Al arribar personal policial al lugar, observaron a una mujer tendida en el suelo, entre arbustos, junto a una motocicleta Zanella 150 cc., sin dominio.

La mujer fue trasladada por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), al hospital Saporiti, en Rivadavia, donde fue asistida por politraumatismos por accidente vial. Luego fue derivada al hospital Perrupato.

En dicho nosocomio, la mujer fue diagnosticada con fractura en la base del cráneo y riñón complicado, por lo que fue intervenida quirúrgicamente. En dicho nosocomio, la mujer fue diagnosticada con fractura en la base del cráneo y riñón complicado, por lo que fue intervenida quirúrgicamente.

Pese a ello, a las 00.50 de este domingo fue derivada al hospital Central, en estado delicado.

En el hecho, intervino la Subcomisaría Ferreyra.

También puede interesarte leer: Motociclistas chocaron contra un colectivo en Las Heras: dos muertos

Te Puede Interesar