Este domingo, Godoy Cruz se enfrentará a Banfield por la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Malvinas Argentinas, por lo que las autoridades provinciales reforzarán el operativo de seguridad. A su vez, también habrá más controles en el Arco Desaguadero dado que muchos mendocinos viajarán a Córdoba a la final del ascenso entre Gimnasia de Mendoza y San Martín de San Juan.
A las 17 comenzará el encuentro que es el último partido de local del Tomba. Los hinchas que concurran al partido deberán tener en cuenta cómo serán los ingresos.
El Ministerio de Seguridad informó que habrá más de 400 efectivos policiales en el estadio y 100 en las inmediaciones del Parque General San Martín para controlar el acceso y la circulación en la zona. El operativo de seguridad incluye el uso de cámaras corporales y sistemas de reconocimiento facial en el ingreso y durante el partido.
Por dónde deberán ingresar los hinchas
Los simpatizantes con entradas para la platea descubierta deberán ingresar por el acceso norte, el cual está cerca de la pérgola junto al estadio cubierto Arena Aconcagua. A su vez, estará habilitada la playa de estacionamiento norte, que se conoce como la “playa del tanque”.
Los hinchas que tengan tickets para la popular entrarán por el apeadero sur y los asistentes para la platea cubierta accederán por la playa oficial. Además, los fanáticos tienen que presentar su DNI.
La Policía de Mendoza también reforzará su presencia en el Arco Desaguadero dado que habrá mendocinos que viajarán al estadio de Belgrano de Córdoba para asistir a la final por el ascenso entre Gimnasia de Mendoza y San Martín de San Juan.