en godoy cruz

Recuperaron la moto robada a una turista estadounidense

La policía recuperó la moto que le habían robado a una turista estadounidense en la Ciudad de Mendoza.

La policía, luego de una serie de trabajos de inteligencia, logró recuperar anoche la moto que le habían robado a una turista estadounidense en la Ciudad de Mendoza.

El Ministerio de Seguridad confirmó el recupero de la moto, una Honda XRE 300 modelo 2022, la cual había sido sustraída el pasado 4 de febrero.

El rodado pertenece a Melissa Orth, una turista estadounidense que está viajando por el mundo a bordo del rodado. Al llegar a la Ciudad de Mendoza sufrió el robo.

image.png

Robo a turista en la Ciudad de Mendoza

Tras una serie de medidas investigativas que incluyeron análisis de las cámaras de seguridad de la zona y trabajos en el terreno, personal de la División Sustracción de Automotores lograron determinar que el rodado participaría de una carrera clandestina programada para horas de la noche de este jueves, en el ex autódromo de zona de Los Barrancos, en el límite entre la zona oeste de Godoy Cruz y la Ciudad de Mendoza.

Por tal motivo y con la colaboración de uniformados de Comisaría 40 de Godoy Cruz, los detectives se trasladaron hasta el lugar logrando el recupero del rodado, el cual presentaba algunos daños visibles, particularmente en el tambor de arranque.

Atento al procedimiento, la moto fue trasladada a Comisaría 40. Allí, personal perito e idóneo de la División Sustracción Automotores, logró determinar que efectivamente se trataría del rodado sustraído a la turista.

Por esto se dio intervención a la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz, donde realizaron las actuaciones correspondientes por el hallazgo y por ende a sus pares de la Oficina Fiscal 2, donde se tramita la causa por el robo.

Te Puede Interesar