tres detenidos

Recuperan en Mendoza tres autos robados en Córdoba

La policía allanó tres casas donde estaban "ocultos" los autos, que fueron sustraídos durante el 2022 en esa provincia.

La División Sustracción de Automotores allanó tres casas en nuestra provincia para recuperar tres autos que habían sido robados, meses atrás, en Córdoba. Como consecuencia de las medidas, tres personas quedaron detenidas.

En ese sentido, los detectives lograron detectar que tres autos que habían sido sustraídos durante el 2022 en Córdoba estaban “ocultos” en distintas viviendas de Mendoza.

Fue así que este viernes se realizaron tres allanamientos para secuestrar los coches. El primero fue en una vivienda de Honduras y Guatemala, en Guaymallén, donde los sabuesos encontraron una Renault Kangoo blanca que tenía la chapa AD455CG, cuando en realidad el dominio real es AC971QR.

auto.jpeg
Uno de los autos recuperados en nuestra provincia.

Uno de los autos recuperados en nuestra provincia.

Ese coche tenía pedido de secuestro desde el 30 de mayo del 2022 por la Unidad Judicial 19 de la Policía de Córdoba. Lo cierto es que un hombre de 30 años quedó detenido en el lugar.

Luego los detectives requisaron un hogar en calle Lavalle al 1805 de Guaymallén donde encontraron una camioneta Jeep Renagade Sport patente AW019XM –tenía dominio colocado AC733YJ- con pedido de secuestro por robo desde el 11 de junio del 2022 por la Unidad Judicial 14 de Córdoba.

En este domicilio la policía detuvo a otro hombre de 40 años, quien quedó a disposición de la fiscalía mencionada.

Por último, en Las Heras, sobre calle Martín Fierro y Corrientes, la policía secuestró el tercer auto buscado. Se trata de un VW Nivus gris, patente AE480ZW, con pedido de secuestro desde el 12 de noviembre del año pasado, también desde la Unidad Judicial 19 de Córdoba.

Por este hallazgo fue detenida una mujer de 45 años, quien al igual que los otros dos detenidos quedó alojados en una comisaría de la provincia a disposición de las autoridades cordobesas.

Te Puede Interesar