alegatos

Recta final en el juicio por el homicidio del "Capicúa" en Guaymallén

Este lunes se realizarán los alegatos en el juicio que intenta esclarecer el homicidio de Eduardo Ibañez en Guaymallén.

Este lunes comenzarán los alegatos en el juicio que intenta esclarecer el homicidio del “Capicúa”, un hombre que fue asesinado a golpes y puñaladas en su casa de Guaymallén y por cuyo crimen hay un hombre como único imputado.

La víctima fue hallada sin vida en su casa. Su cuerpo presentaba heridas de arma blanca y golpes. En un primer momento se aprehendió a una joven, pero luego fue desvinculada de la causa. Días después, se pidió la captura del “Bebé”, quien fue detenido casi un mes después del crimen.

La investigación del fiscal Gustavo Pirrello señaló que el principal autor del asesinato sería Santoni, quien desde hace algunas semanas está siendo sometido a juicio. Testigos dijeron que el hombre actuó junto a una menor, que luego fue identificada, pero que es inimputable por tener 15 años.

Para este lunes está pensado el inicio de alegatos ante la jueza Carmen Magro. Se cree que el juicio tendrá su sentencia en el transcurso de la semana.

El Ministerio Público está representado por el fiscal Pirrello, en tanto que el acusado tiene defensa particular.

La hipótesis de los investigadores es que víctima y victimario se conocían e incluso se reunían periódicamente. Sin embargo, en una de esas reuniones se habría originado una discusión que desencadenó el brutal asesinato -la víctima recibió decenas de puñaladas-.

Te Puede Interesar