caso dario sebastián codina

Recompensa para dar con el paradero de un hombre en Guaymallén

El Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa millonaria para quien aporte datos sobre un paradero en Guaymallén.

El Ministerio de Seguridad insiste con el ofrecimiento de recompensa para obtener datos que ayuden a resolver el paradero de Darío Sebastián Codina (26), un joven que desapareció el 17 de enero del 2023 en Guaymallén.

El paradero de Codina es una incógnita para la justicia y si bien la principal hipótesis es que el hombre fue víctima de un homicidio, escasean las pruebas para esclarecer el hecho.

Actualmente, el Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de $3.175.000 para quien aporte datos certeros que ayuden al esclarecimiento del caso. En tanto que el comunicado aclara que “el pago de la recompensa ofrecida estará supeditada a la calidad de los datos aportados”.

Paradero en Guaymallén

La causa que investiga el paradero de Codina ha sumado varias pruebas y testimoniales, pero hasta el momento ninguna de ellas ayuda a esclarecer el caso.

Paradero Codina.jpeg

Hasta el momento, se sabe que Codina fue visto por última vez en horas del mediodía del 17 de enero del 2023 en Guaymallén.

En horas de la madrugada de ese día, el joven había estado reunido con amigos en la plaza del barrio Unimev y luego habló con una amiga suya “para ir a una pileta”.

Según los datos que están incorporados en la causa, se cree que ese 17 de enero Codina fue a trabajar a la feria del usado. Desde ese momento nada se sabe de él.

Este es un detalle no menor, debido a que el joven desaparecido en Guaymallén vivía en esa feria, por lo que para su familia el resto de los trabajadores de ese lugar puede ayudar con sus testimonios.

Quienes tengan datos que puedan colaborar con la aparición de Codina, pueden dirigirse a la dirección de inteligencia criminal o bien llamar al teléfono 08002226111.

Te Puede Interesar