los ladrones escaparon

Quinta Sección: robo exprés al custodio de la vicegobernadora

Ladrones rompieron el vidrio de un auto asignado a la custodia de la vicegobernadora y sustrajeron distintos objetos. El robo ocurrió en Ciudad.

Un grupo de ladrones perpetró un robo de uno de los autos asignados a la custodia de la gobernación, que en ese momento estaba destinado al cuidado de la vicegobernadora, Hebe Casado aunque la funcionaria no estaba en el rodado al momento del atraco.

Todo ocurrió a las 21 del lunes en la calle Olegario V. Andrade al 100, en la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza y en cuestión de minutos la policía logró dar con alguno de los objetos robados como así también el auto en el que circulaban los delincuentes.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, los ladrones rompieron el vidrio del lado del acompañante y sustrajeron una mochila con una radio portátil, asignada a uno de los custodios de la vicegobernadora. En tanto que antes de perpetrar el robo pincharon la rueda trasera.

La propia víctima advirtió el robo y la posterior huida de los delincuentes, a bordo de un Toyota Etios verde, por Olegario V. Andrade al oeste y luego por Coronel Rodríguez al norte.

Las autoridades comenzaron a rastrillar la radio portátil y en cuestión de minutos advirtieron que la misma estaba en calle Granaderos, casi esquina con Lamadrid.

Por lo tanto, efectivos policiales y el custodio de la vicegobernadora se dirigieron al lugar, encontrando el Etios de los ladrones en estado de abandono.

Al requisar las inmediaciones, dieron también con la radio portátil, la cual había sido lanzada al a acequia.

De acuerdo a la denuncia, los ladrones se alzaron con un morral, un sello policial, una linterna táctica, unas esposas tácticas, un escudo de la custodia y medicamentos.

La denuncia del robo quedó plasmada en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad. Los detectives analizan ahora las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los ladrones. No obstante, por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar