11 de agosto de 2026
{}
engaño

Quinta Sección: contrató a dos acompañantes y le robaron 14.000 dólares

El robo ocurrió este martes por la tarde en Ciudad. La víctima denunció a dos mujeres que ahora son buscadas.

Un hombre de 53 años denunció el robo de 14.000 dólares y más de $130.000 en efectivo de su casa de la Quinta Sección de Ciudad y por el hecho denunció a dos acompañantes a quien había contactado previamente.

El robo ocurrió a las 18 del martes en un departamento ubicado en Avenida Boulogne Sur Mer, en la Quinta Sección de Ciudad.

La víctima, de quien se reserva su identidad por pedido de los investigadores, explicó a la policía que contactó a dos mujeres para que realizaran un trabajo de escort (acompañamiento) y las llevó a su domicilio.

En ese sentido, agregó que en un momento se quedó dormido y al despertar las mujeres ya se habían retirado del hogar. Allí advirtió el faltante de 14.000 dólares, $130.000 en efectivo y un celular.

La denuncia del robo fue radicada en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad y el hecho es investigado por la justicia.

Por el momento no hay detenidos. Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar detectar a las mujeres y sus respectivos movimientos. En tanto que con los datos aportados por la víctima, los sabuesos intentan identificar a las sospechosas.

LO QUE SE LEE AHORA
Violento accidente vial en la Cuarta Sección.

Las Más Leídas

Lionel Messi permanece en Rosario acompañado por Antonela Roccuzzo, sus hijos y el resto de su familia.
La investigación deberá determinar, entre otros aspectos, las circunstancias en las que el vehículo llegó hasta la zona.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 11 de agosto.
Importante cambio en el funcionamiento de los bomberos voluntarios.  video
Unilever comunico el cierre de la planta de deshidratación y secado en Guaymallén