tristeza

Quiénes eran las víctimas del accidente vial en Godoy Cruz

Las víctimas fatales del accidente vial en Godoy Cruz tenían 23 y 35 años. El policía era padre de dos niños.

El trágico accidente vial ocurrido en Godoy Cruz en la noche del viernes causa conmoción en la sociedad y, sobre todo, en la Policía de Mendoza, donde lamentablemente una vez más despiden a un efectivo que muere mientras prestaba servicios.

Las víctimas fatales son Santiago David Velázquez Guevara (23) y el Oficial Principal Leonardo Exequiel Alarcón Quiroga (35).

Quiénes son las víctimas del accidente vial en Godoy Cruz

A horas del siniestro, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias para las familias de ambas víctimas.

Velázquez, quien murió en el acto tras ser atropellado por la camioneta EcoSport que manejaba el conductor ebrio, tenía 23 años y desde el 2020 trabajaba en el cuerpo de Preventores de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Accidente Vial Godoy Cruz.jpeg
El conductor que provocó el accidente vial manejaba con 2,6 gramos de alcohol en sangre.

El conductor que provocó el accidente vial manejaba con 2,6 gramos de alcohol en sangre.

En las redes sociales, donde Santiago mostraba su fanatismo por Boca Juniors, cientos de familiares y amigos lo despidieron con mucha tristeza.

Por su parte, en el seno de la Policía de Mendoza también se viven horas de conmoción por el fallecimiento de Alarcón.

El efectivo, de 35 años y oriundo de Tunuyán (al igual que el conductor que lo embistió), llevaba varios años en la fuerza y actualmente estaba asignado al servicio de Policía Vial. Era padre de dos niños.

Conmoción por el accidente vial en Godoy Cruz

El trágico accidente vial ocurrió minutos antes de las 23 en el Acceso Sur y Sarmiento de Godoy Cruz.

Las víctimas fatales estaban organizando el tránsito debido a que pocos metros había originado un siniestro vial. En ese momento una camioneta Ford EcoSport roja, al mando de Hugo Martín Rodríguez (44), embistió a las dos víctimas fatales mientras circulaba a alta velocidad.

El sospechoso, quien está detenido y a disposición de la justicia, arrojó un resultado de 2.6 gramos de alcohol en sangre.

El hecho causó conmoción y rápidamente varios funcionarios se refirieron al hecho. La ministra de Seguridad María Mercedes Rus pidió la “pena que se merece” para Rodríguez y el gobernador Alfredo Cornejo trató de “inconsciente” al conductor.

En la misma línea se refirieron otros intendentes, como Diego Costarelli, de Godoy Cruz y Ulpiano Suárez, de Capital.

Te Puede Interesar