25 de marzo de 2026
{}
En Guaymallén

Quedaron detenidos tras asaltar a un penitenciario

Los cuatro malvivientes, entre ellos un menor, quedaron detenidos tras asaltar al hombre y a un amigo mientras compraban. Cayeron en el asentamiento Castro.

Un menor y tres jóvenes malvivientes quedaron detenidos este martes luego de asaltar a un penitenciario y otro hombre en Guaymallén. Los dos estaban comprando en un negocio cuando aparecieron los delincuentes y los amenazaron con un arma de fuego. Le robaron el celular a uno de ellos pero luego fueron capturados por los policías.

El episodio sucedió a las 18 cuando el penitenciario, de 40 años y que estaba de civil, se encontraba junto con un amigo comprando en un negocio de las calles 9 de Julio y Elpidio González. En ese instante aparecieron unos delincuentes que estaban armados.

Luego de amenazarlos le robaron un celular al hombre de 30 años y todos escaparon a toda velocidad. Los hombres los persiguieron y atraparon a uno de ellos. Inmediatamente llamaron al 911 y los policías de la Comisaría 44ª y de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén no tardaron en llegar.

detenido guaymallén.jpg

Tras asistir a las víctimas y obtener datos de los presuntos autores, realizaron una búsqueda por la zona y se dirigieron al Asentamiento Castro. Tras un par de requisas domiciliarias, detuvieron a otros tres sujetos que habrían cometido el asalto a mano armada.

Los sospechosos, de 17, 18, 21 y 22 años, quedaron a disposición de las autoridades judiciales. Intervino la Oficina Fiscal Nº18 de la Comisaría.

LO QUE SE LEE AHORA
El robo ocurrió este martes en Lemos al 500 de Maipú.

Las Más Leídas

El robo ocurrió este martes en Lemos al 500 de Maipú.
Sismo en Mendoza con epicentro en San Rafael.
Grave accidente vial complica el tránsito en el Acceso Sur de Godoy Cruz.
Día de la Memoria: con las calles repletas, Mendoza gritó Nunca Más
Crisis de los productores en San Rafael. video