lunes 19 sep 2022
Sucedió en Godoy Cruz

Pelea entre motociclistas terminó con un herido tras chocar

Unos motociclistas habían salido de un bar y discutieron. El problema siguió mientras manejaban hasta que uno chocó de manera intencional al otro rodado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2022 - 13:30

Una discusión entre motociclistas terminó con uno de ellos herido y en grave estado de salud luego de un accidente vial ocurrido este sábado en plena madrugada en Godoy Cruz. La víctima tuvo un altercado con otros sujetos que iban en otra moto y, tras una discusión, uno chocó desde atrás al otro vehículo, cayendo todos al asfalto. El herido sufrió un golpe en la cabeza y quedó en terapia intensiva del Hospital Central.

El siniestro ocurrió a las 5.40 cuando una moto RX 200 circulaba con dos hombres por la calle San Martín de sur a norte de Godoy Cruz.

Ambos habrían salido de un bar de las inmediaciones de la San Martín Sur y habrían tenido un altercado con otros individuos, los cuales se conducían en una moto Honda Wave de 110 cilindradas.

Estos últimos iban en la misma dirección hasta que en un momento, el conductor de la RX, de 35 años, los chocó desde atrás, cayendo todos sobre la carpeta asfáltica.

Los médicos del Servicio de Emergencia de Coordinado le diagnosticaron a uno de los heridos, de 34 años, con traumatismo de cráneo grave por lo que fue trasladado al Hospital Central.

Intervino la Oficina Fiscal Nº3 de la Comisaría Séptima.

Te Puede Interesar