jueves 22 sep 2022
Por la noche

Pactó vender ropa por Facebook y lo hirieron en Guaymallén

El joven había pactado el intercambio de prendas de vestir por Facebook pero lo engañaron. El autor lo llevó a otro lado donde lo quiso apuñalar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 10:45

Un joven de 19 años terminó herido este miércoles por la noche luego de pactar un intercambio de ropas a través de Facebook. El hecho sucedió en Guaymallén y la víctima fue engañada por un un sujeto con el que se encontró en la calle y lo llevó hasta una casa. En ese lugar estaba otro sujeto y, entre los dos, quisieron robarle las pertenencias. Uno de los agresores le tiró un puntazo en la zona del abdomen pero la víctima alcanzó a agarrarlo con la mano y sufrió un corte. Le robaron las prendas de vestir.

El hecho se registró pasadas las 23 cuando el muchacho llegó hasta las calles Mathus Hoyos y Alfonso del departamento de Guaymallén. Había estado en contacto con un sujeto a través de su perfil de Facebook para realizar un intercambio de prendas de vestir.

Una vez en el lugar se encontró con un sujeto que le explicó que la ropa la tenía en una casa del barrio Constitución. Por esa razón se fueron caminando hasta ese lugar.

Una vez que llegaron a ese domicilio se encontraba otro hombre y, entre los dos sospechosos, lo amenazaron con un arma blanca con intenciones de robo. El sujeto que estaba armado le quiso propinar un puntazo pero el joven reaccionó y agarró el cuchillo con la mano.

Luego de esa maniobra resultó con un corte en la mano y los delincuentes le sustrajeron la ropa que iba a cambiar. Los ladrones escaparon a toda velocidad y la víctima hizo la denuncia al 911.

La denuncia fue realizada en la Oficina Fiscal Nº9 de Guaymallén.

Te Puede Interesar