sábado 24 sep 2022
Por la noche

Pactó una compra por Facebook y lo asaltaron en Guaymallén

El hombre contactó a unas personas a través de Facebook para comprar unos elementos pero fue atacado al llegar. Le quisieron robar el auto pero se resistió.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2022 - 10:10

Un hombre fue víctima de un robo este miércoles por la noche luego de pactar una compra a través de redes sociales, en este caso, Facebook. El sujeto llegó en su auto y fue sorprendido por unos delincuentes que lo amenazaron con armas y le quisieron sustraer el vehículo en Guaymallén. Sin embargo, la víctima se resistió y solamente le sustrajeron una mochila y la billetera.

El hecho se produjo a las 21.45 cuando el hombre, de 35 años, llegó hasta las calles Everest y Puerto Argentino, en Guaymallén.

Se dirigió hasta ese punto porque previamente había pactado la compra de unos elementos a través de Facebook. Una vez acordado el precio de su adquisición, se dirigió en su auto hasta dicho lugar.

Sin embargo, al llegar, fue sorprendido por unos delincuentes que lo estaban esperando en la calle. Eran dos los individuos quienes, al tener contacto de la víctima, la amenazaron con armas de fuego.

En ese instante le intentaron sustraer el rodado pero ante la resistencia del hombre, solamente se llevaron una mochila y la billetera con dinero y documentación. Los ladrones escaparon y no fueron detenidos.

Intervino la Oficina Fiscal N°18 de la Comisaría 44ª.

Te Puede Interesar