Al igual que la semana anterior, una vez más se perpetró un robo millonario en una casa de un barrio privado de Guaymallén.
Un grupo de delincuentes perpetró un robo millonario en un barrio privado de Villa Nueva, Guaymallén.
Al igual que la semana anterior, una vez más se perpetró un robo millonario en una casa de un barrio privado de Guaymallén.
Esta vez fue en el barrio Bucci de Villa Nueva, donde los delincuentes irrumpieron en la casa de una familia y se alzaron con más de 5.000 dólares, anillos de oro y un reloj, entre otros objetos de valor.
El robo fue perpetrado en poco más de una hora, tiempo en el que las víctimas se habían retirado a misa.
Según consta en la denuncia, los damnificados abandonaron el hogar cerca de las 19.30 del sábado y al regresar, minutos antes de las 21, advirtieron el robo.
Explicaron que al regresar encontraron la puerta de rejas abierta, por lo que al ingresar requisaron el hogar y detectaron que una de las habitaciones, en el segundo piso, estaba completamente revuelta.
Concretamente los ladrones fueron directamente a un ropero, donde sacaron todas las prendas de vestir para luego alzarse con el dinero.
Una vecina del barrio denunció ante la policía que vio a tres sujetos salir de la casa pero que no llamó a la policía pensando que eran familiares de las víctimas.
Lo cierto es que, tras la denuncia del robo, trabajaron en la escena efectivos de Científica, investigaciones y policías de esa jurisdicción.
La semana pasada, también en Villa Nueva, delincuentes irrumpieron en otro barrio privado de donde robaron una importante cantidad de dólares.
Todos los casos son investigados por la fiscalía de robos y hurtos.