Inseguridad al volante

Otro accidente vial en Mendoza dejó a un ciclista en grave estado

Un nuevo accidente vial se produjo en Mendoza y ya es el cuarto de la jornada. Un ciclista se encuentra en grave estado.

Un nuevo accidente vial se produjo en el departamento de Luján de Cuyo y dejó como víctima a un ciclista de 23 años. El joven se encuentra en grave estado.

El hecho se produjo este lunes por la tarde en la Ruta 82, a 700 metros del Puente del Río Mendoza, en Luján de Cuyo. Cerca de las 15.35 un llamado al 911 informó sobre un accidente en el lugar que dejó herido a un ciclista.

Al llegar personal policial al sitio, encontraron al ciclista inconsciente sobre la carpeta asfáltica. Rápidamente, fue trasladado por personal de Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Central, con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave.

Por el momento, se investigan las causas del siniestro. Policía Científica trabajó en el lugar para obtener mayor cantidad de pistas que les permitan identificar a los rodados involucrados. Por el momento, se investigan las causas del siniestro. Policía Científica trabajó en el lugar para obtener mayor cantidad de pistas que les permitan identificar a los rodados involucrados.

accidente vial.jpeg

Interviene en la causa la Oficina Fiscal N°15 de Comisaría 47°.

Otro accidente en la misma tarde

Un motociclista murió tras una accidente vial en Las Heras. El hombre de 36 años circulaba por el barrio Infanta cuando terminó en medio de una persecución policial.

El hecho se produjo este lunes a las 14.30 en la intersección de calles Julio Cortázar y Estanislao Zeballos, en el barrio Infanta, del departamento de Las Heras. Todo ocurrió cuando la movilidad 3746 de la Policía fue desplazada por el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) a una novedad en calle Las Violetas del barrio Aeroparque.

Sin embargo, al momento de terminar de trabajar la misma observaron a un sujeto en un biciclo, quien al notar la presencia de los efectivos se dio a la fuga en dirección hacia el barrio Infanta, exhibiendo al personal un arma de fuego.

accidente las heras.jpg
Las Heras: un móvil policial atropelló y mató a un motociclista

Las Heras: un móvil policial atropelló y mató a un motociclista

Rápidamente comenzó una persecución por calle Cortázar (de sur a norte), cuando cruzando la calle Estanislao Zeballos al norte, la movilidad fue impactada en la parte izquierda delantera por una motocicleta ajena al hecho, la cual circulaba por calle Zeballos de oeste a este.

Producto del impacto, el motociclista cayó al interior de una acequia, quedando inconsciente. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron el deceso del hombre de 36 años en el lugar.

La víctima fue identificada como Matías Sebastián Alberti (36). La víctima fue identificada como Matías Sebastián Alberti (36).

También puede interesarte leer: Sin solución: en 15 días hubo 15 muertes en accidentes viales en Mendoza

Te Puede Interesar