En el marco de un plan integral de prevención del delito impulsado por el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Mendoza realizó en Godoy Cruz un nuevo operativo especial, con requisa a personas, identificación de transeúntes y control vehicular, entre otros.
El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Bombal Sur de Godoy Cruz. Esta iniciativa, que comenzó a finales de abril, se ha extendido a diversos puntos de la provincia.
Nuevo operativo de la Policía de Mendoza en Godoy Cruz
Durante las maniobras, se realizaron patrullajes preventivos, controles vehiculares y verificaciones de antecedentes. Como resultado de estas maniobras, fueron controladas cerca de 295 personas.
Operativo investigaciones policia.jpg
Del total de transeúntes identificadas, cuatro de ellos fueron aprehendidos al contar con medidas pendientes con la justicia, señalaron desde el Ministerio de Seguridad.
Además, los efectivos policiales fiscalizaron 239 vehículos, entre los cuales se encontraban autos, motos, colectivos y taxis. Como parte de la revisión, se labraron 4 actas viales por infracciones diversas.
Desde la cartera que lidera María Mercedes Rus destacaron, una vez más, todos estos operativos que realiza la policía en la provincia. Los mismos se iniciaron en abril y han abarcado a todos los rincones de Mendoza.