En la madrugada

Navidad en Las Heras: fue "a comprar vino" y lo balearon

Según un llamado al 911 se escucharon varios disparos en un barrio de Las Heras. "Iba a comprar vino y me sacaron a tiros" dijo la víctima, con antecedentes.

Pasó en la madrugada de esta Navidad en Las Heras. Luego de varios disparos, un hombre sufrió una herida de bala y al parecer pasará el resto de las Fiestas de fin de año internado en el Hospital Lagomaggiore.

El hecho se registró a partir de las 7,30 de este domingo, cuando un llamado al 911 dio cuenta de que en el Barrio 8 de Abril, de Las Heras, se habían escuchado varios disparos que alteraron a los vecinos tras los festejos de Nochebuena y Navidad.

Como consecuencia, la víctima, luego identificada como M.F.G, de 31 años, terminó con un balazo en el abdomen.

Así lo comprobó personal policial de la Comisaría 43º del departamento, al llegar al lugar, además de constatar que el hombre registraba antecedentes penales. Según declaraciones de la víctima "iba a comprar vino y me sacaron a los tiros".

En consecuencia, M.F.G fue trasladado con por una unidad médica del SEC al Hospital Lagomaggiore.

Mientras tanto, el caso fue caratulado como "Lesiones con arma de fuego en Las Heras". Interviene en la investigación la Oficina Fiscal nº 5 de la Comisaría 16.

Te Puede Interesar