lunes 26 sep 2022
En Lavalle

Murió un operario tras la caída de una columna

El accidente ocurrió cuando el operario hacía mantenimiento en una empresa ubicada sobre la ruta 40. La base del poste se desprendió del suelo y cayó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2022 - 10:30

Un operario de Edemsa murió este jueves por la madrugada luego de sufrir un accidente mientras hacía tareas de mantenimiento en una columna de electricidad. La base del poste se deprendió del suelo y se desplomó, al igual que el operario, quien murió por las graves heridas que sufrió.

El accidente ocurrió pasada la medianoche cuando Carlos Walter Canciani, de 28 años y empleado de Edemsa, se encontraba con una cuadrilla haciendo tareas de mantenimiento en el interior de una finca, en el ingreso de la empresa Cuyo Placas, ubicada sobre el kilómetro al 3300 de la ruta 40, en Lavalle.

Según informaron, el operario estaba subido a una columna de unos 11 metros de altura para cambiar un cable cuando la base del poste se desprendió del suelo, provocando la caída de la columna de concreto y del trabajador, quien quedó tirado a un costado y con serias heridas.

Inmediatamente los compañeros dieron aviso al 911 y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó al lugar para auxiliar a la víctima. Los médicos confirmaron el deceso Canciani.

Policía Científica trabajó en la escena para hacer las pericias de rigor y las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº7 de la Comisaría 17ª.

Te Puede Interesar